Menú Pedir cita

Servicios

No solo nos fijamos en los dientes, sino también en todo lo relacionado con la boca (encía, hueso, músculos, articulación...).

  • Ortodoncia en niños

    Hay veces que es necesario realizar un tratamiento temprano o de primera fase en niños entre los 6 y 12 años de edad, para resolver problemas que puedan influir en el desarrollo normal de su boca y sus dientes (falta de espacio, asimetrías, malos hábitos...).

  • Ortodoncia en adultos

    Cada vez son más los pacientes adultos que se interesan y demandan este tipo de tratamientos sin importar la edad. Disponemos además de brackets estéticos y ortodoncia invisible para aquellos pacientes que son más exigentes con su estética.

  • Ortodoncia invisible

    Disponemos en nuestra clínica del mejor alineador estético del mercado, Invisalign©. Este tipo de ortodoncia permite alinear tus dientes mediante “aligners” prácticamente invisibles y hechos de manera individualizada mediante tecnología 3D virtual.

  • Ortodoncia quirúrgica

    Hay veces que existen grandes discrepancias esqueléticas entre los maxilares que dan como resultado una mala relación entre los dientes. Son casos especiales que requieren una planificación ortodóncica distinta y que contemplan un abordaje combinado ortodóncico y quirúrgico para lograr el mejor de los resultados.

Disfunción temporomandibular

Tratamiento articular. Si tienes este tipo de disfunción, nuestro equipo puede ayudarte. El estar especializados en Ortodoncia nos permite ayudar a los pacientes con este tipo de disfunción específica, siempre que realicemos una planificación de un tratamiento integral que tenga como objetivo una posición articular y dental que coincidan y sean estables. Para su tratamiento utilizamos las férulas de descarga, entre otros.

Cirugía Oral e Implantología

La falta de piezas, además de a tu estética y a tu sistema masticatorio, afecta al resto de tu salud. Esto podemos solucionarlo mediante la implantología, sustituyendo las piezas dentales perdidas por prótesis sobre implantes. Nuestro equipo de especialistas se encargará de asesorarte siempre desde un diagnóstico correcto y pensando en tu salud y bienestar.

Blanqueamiento dental

El tono de tus dientes puede afectar seriamente a tus ganas de sonreír y a tu autoestima. Nuestro equipo te ofrece un tratamiento avanzado e individualizado en clínica y dirigido y fácil para casa.

¿hablamos?

Si tienes alguna duda o consulta puedes utilizar nuestro formulario de contacto pulsando en el siguiente botón:

Realizar consulta

BIENVENIDO :)

En este sitio web usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continuas navegando, entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

lo entiendo | cerrar